Thursday, November 3, 2016

Juego De Cartas En Línea Gratis Magic

Cabals juego de cartas coleccionables online gratis Vamos a dar a 3 afortunados miembros de la Comunidad Cabals una tarjeta gratis y 3 a otros 200 Influyen cada uno. La próxima era para los juegos de cartas en línea Cabals: Magic Battle Cards es un emocionante juego de cartas en línea para iPhone, iPad, dispositivos Android, Windows Phone 8, Windows, Mac y navegadores desarrollados por Kyy Games. Con la mecánica innovadora, el arte asombroso, la acción multijugador instantánea, el modo de jugador único gratificante y las actualizaciones regulares con las nuevas cartas, Cabals: Magic Battle Cards establece un nuevo estándar para los juegos de cartas en línea. Cabals: Magic Battle Cards reinventa juegos de cartas en línea (también conocidos como TCG en línea, juegos de cartas coleccionables en línea o CCGs) con un tablero de juego que introduce una dimensión espacial completamente nueva en los juegos de cartas. Con este nuevo enfoque innovador, el valor de cada tarjeta no se determina sólo por sus atributos y poderes, sino también por donde se encuentra en el tablero de juego. En Cabales: Magic Battle Cards, el ser más pequeño puede realmente cambiar el mundo. Juego de cartas en línea para iPhone, iPad y Android Los que buscan el mejor juego multijugador para iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Windows o Mac no necesitan buscar más. Cabalas: Magic Battle Cards incluye un juego instantáneo de juego multijugador en línea con juego automático que le permite encontrar oponentes en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a esto, no hay más necesidad de esperar a pit su cubierta recién puesta a punto contra otros jugadores. Cabals: Magic Battle Cards ha sido diseñado y perfeccionado con multijugador en línea para dispositivos iPhone, iPad y Android específicamente en mente. Los partidos son rápidos y rápidos, por lo que la longitud perfecta para los momentos cortos y vacíos que necesita algo para entretenerse con. Sin embargo, con la profundidad y la variedad que tiene para ofrecer, también puede pasar fácilmente toda la noche luchando por el futuro. Cabals: Magic Battle Cards es un juego de sociedades secretas, un juego de alquimia, un juego de brujas, un juego de magia. En él, diferentes cábalas tratan de aprovechar los poderes esotéricos para controlar el mundo y su futuro. En la versión inicial, hay cuatro cábalas para elegir. ¿Cuál es el tuyo 2011-2015 Kyy Games. Todos los derechos reservados. Pokemon Trading Card Game Online llega a Play Store 2016 se está preparando para ser deliciosamente Pokemon relleno. Con Sun y Moon en su camino y Pokemon Go beta filmación fugas, es un año bastante bueno para ser un pokefan. Si estás buscando algo en tu dispositivo móvil para pasar a la bonanza de realidad aumentada que Pokemon Go está seguro de estar, entonces tienes suerte: Pokemon TCG Online acaba de salir de la versión beta y está listo para descargar a tu tablet desde Google Play Store. Los fans de este juego en la PC son conscientes de que este juego es una versión digital del juego de cartas comerciales original que explotó a finales de los noventa. Magic: Los fans de The Gathering reconocerán muchos de los elementos de este juego de inmediato, ya que Pokemon TCG es esencialmente una versión simplificada del popular juego de cartas. La versión de la tableta es casi un puerto directo de la PC. Esto es buenas y malas noticias. La buena noticia es que, puesto que su colección de tarjetas y todas sus cubiertas están almacenadas en su cuenta de Trainer Club, puede saltar sin problemas de PC a tableta cuando quiera y obtener la misma experiencia de juego. La mala noticia es que algunos usuarios están reportando que el alto uso de los recursos lo hace chug un poco de vez en cuando. Si estás listo para entrar en el espíritu de lucha de cartas, haz clic en el botón de abajo para obtenerlo desde la Play Store. El juego es sólo para tabletas. Es gratis para jugar, pero incluye compras en la aplicación que van desde 9,99 hasta 99,99. Déle un giro, después vuelva a los comentarios y déjenos saben cuál ha sido su experiencia con el juego en los comentarios Infinity Wars: Juego de cartas de comercio animado 13 Hola gente La actualización de Infinity Wars Reborn 2.0 está aquí. Y, esta es la primera vez que he recibido personalmente para publicar notas del parche para un juego, nunca. Woah. Whoa Sí. Para poner las cosas fuera, una nueva pantalla de inicio de sesión le da la bienvenida con una tarjeta ofrecida al azar en el juego. Esta sensación fresca sin embargo doesn t se detiene allí,. La campaña ha recibido una actualización importante, que cuenta con cuatro ensayos facciones y más de 20 misiones para conseguir que acostumbrados a lo que un juego de Guerra del Infinito se siente. El mapa también se ha dado una revisión visual elegante para ayudar a los jugadores a entender cómo tres capas realidades sobre un solo mundo. Darle una oportunidad y sumergirse en nuestra tradición, ya sea por primera vez o de nuevo. A continuación tenemos una experiencia mejorada de PVP. Cubierta fija Arena está aquí para dar a los nuevos jugadores una introducción más suave a PVP con cubiertas pre-construidos disponibles para elegir - probarlos El Proyecto de la experiencia se le ha dado algunos retoques de calidad. selecciones de cartas están ahora revisarán con mayor facilidad para que sepa lo que ha seleccionado hasta el momento, y la clasificación alfabética para las puntuaciones de unión es una cosa del pasado Fichas Rift también están aquí como una nueva moneda para que la grieta se ejecuta. Estas fichas serán ofrecidos como premios de nivel, bonos de inicio de sesión diaria, etc. También puede comprar en paquetes de 10 o más para un descuento El tablero de instrumentos tienda también se ha prestado cierta atención que tanto necesita. Ahora, cada elemento de la vanidad puede adquirir es capaz de ser visto de antemano en la misma tienda, antes de comprar. Campos de batalla, dorso de las cartas, y todos los avatares pueden ser vistos de antemano. Además, paquetes de tarjetas ahora muestran ejemplos de los cuales las tarjetas pueden adquirirse en cada conjunto. Por último, pero no menos importante, la experiencia de apertura de paquete se le ha dado un poco de amor: Cada vez que se abre un paquete de refuerzo, aparecerá una grieta para abrir y sus tarjetas aparecerá desde el interior de la grieta. Aquí están los puntos de bala partida por partida de los cambios realizados en Renacido 2.0: Almacenar las previsualizaciones Experiencia Para todos los artículos en las tiendas de artículos en su inventario ahora apilar automáticamente. Toda la nueva interfaz de tienda con las siguientes secciones: Artículos destacados, paquetes de tarjetas, las cubiertas, los avatares, el dorso de las cartas, campos de batalla, Varios experiencia de juego de suma fija de Arena cubierta, atiende a los nuevos jugadores. experiencia de la campaña se amplió, con cuatro ensayos de facción y 21 misiones de campaña mapa dado una revisión visual para transmitir el concepto de realidades paralelas en un solo mundo. Mejor respuesta de los usuarios para las recompensas al final de un partido. (Proyecto) cartas en el mazo Redactado ahora ampliar el ratón por encima para una fácil visualización (Proyecto) alfabético de clasificación para los resultados empatados retirados. Reemplazado con un nuevo método de clasificación: La primera persona para alcanzar una puntuación determinada (por ejemplo, 27 victorias), siempre va a ser clasificado más alto para esa puntuación. El segundo jugador en anotar 27 victorias clasificará directamente debajo de ellos, entonces el tercer jugador en conseguir 27 victorias, y así sucesivamente. Varios Nueva pantalla de inicio de sesión, con menos tiempo de espera para iniciar sesión. optimizaciones de rendimiento optimizado una gran cantidad de la desaceleración del cliente que se estaba produciendo al iniciar la sesión o recibir nuevas tarjetas. Se ha eliminado el botón de modos alternos en la pestaña construido. Menos de 0,1 de los jugadores estaban usando los modos alternativos, por lo que están siendo eliminados por el momento. Sabemos que queremos preservar pobre, mientras tanto, los jugadores aún pueden verificar la legalidad de cubierta para el estado pobre y organizar los tipos de concordancia con sus oponentes en un juego personalizado. Se ha corregido un error de ortografía en el texto de la llama menor amanecer Fanático s. Se ha corregido un error gramatical menor en Rita, texto Sombra Sacerdotisa s. Texto actualizado Aberion s Banner s para aclarar que el aficionado sólo ocurre una vez, incluso si el personaje ataca varias veces en un turno. Texto actualizado Infestar s para aclarar que un personaje sólo se crea si el objetivo muere para infestar. Corrección de errores Se ha actualizado la protocolos de red para que coincida con la versión de nuestros anfitriones servidor de la nube estaban usando, la fijación de varios problemas con juego invita y matchmaking lento. Tomo de los muertos ahora interactuará correctamente con Necrópolis no alteradas (así como varias otras tarjetas). Se ha corregido un desincronización poco común causada por la muerte en grupo. Se ha corregido un error por el que otros jugadores no verían su título actualizado y el avatar si ha cambiado después de iniciar la sesión, sino que siempre ver una instantánea de lo que eran la primera vez que ha identificado. 12 El servidor del juego Infinity Wars no estará disponible por mantenimiento. Se espera que tome hasta 8 horas en circunstancias normales, tenga en cuenta que los retrasos son posibles. Otro anuncio saldrá a la superficie cuando los servidores están de vuelta en línea. DrewUniverse Community Manager Mientras que en el Australian EB Expo Nada siquiera se acercó al nivel de calidad de la Guerra del Infinito. Casi t shouldn haber estado en la misma zona que debería haber sido en un espacio abierto, en el que se garantiza a todos a caminar por ella. El juego se merecía ese nivel de tráfico peatonal. ABC Tech El único juego de cartas digitales mejores diseñados en el mercado Colt Hallam He estado esperando para un TCG como esto durante mucho tiempo. Examinador Bienvenido a un juego de cartas coleccionables único que mezcla rica tradición y obras de arte con la mecánica de juego innovadoras que son a la vez fácil de aprender y difícil de dominar. Juega con las tarjetas completamente animados 3D en los campos de batalla, y montar las cubiertas de más de 800 tarjetas y 8 facciones estilizadas. Elige cualquiera de los bandos que te gusta, en combinaciones o en completa pureza, y personalizar su estrategia para su estilo de juego. Explorar la profundidad estratégica del juego simultáneo a su vez en una serie de modos de juego PvP y PvE un sistema campaña expansiva. Con el comercio de la tarjeta ilimitada y sistemas de recompensa ricos, Infinity Wars Renacer es un juego de cartas coleccionables genuinamente free-to-play. Características sin igual profundidad estratégica - Superar a sus oponentes con posturas defensivas y ofensivas. Con la simultánea giro mecánico, previsión y astucia probarán la diferencia entre la victoria y la derrota. Ilustraciones totalmente animado - dan vida a tu experiencia de cartas intercambiables con los campos de batalla en 3D y más de 800 tarjetas bellamente animados. Genuina Free-To-Play - Adquirir todas las cartas de la Guerra del Infinito Universo sin ni siquiera tenga que poner dinero. Gane tarjetas simplemente por la tala en Rich PvP modos de juego - las embarcaciones de su cubierta y llevar al campo de batalla en los proyectos de cubiertas las partidas igualadas y casuales y unirse Rift Runs para marcar epopeyas recompensa a los oponentes de batalla con las cubiertas curadas para explorar nuevas tarjetas y garantizar la igualdad de condiciones para los jugadores de PvP más nuevos. Campaña de rol robusto - Adéntrate en la tradición Infinity Wars con una campaña de 21 misiones que abarcan múltiples facciones y mundos. Trading Card ilimitada - Construye tus mazos con precisión y comprometer a la comunidad con un sistema de comercio de tarjeta ilimitada. : 10 No jugaron este por mucho tiempo y se actualizará mi opinión una vez que tengo algunas más horas puestas en juego. He jugado MTG camino de vuelta a principios de los años 90 y también VTM TCG cuando salió. He probado un buen montón de juegos de cartas coleccionables digitales (tanto para PC y Android) y ninguno celebrado mi atención. Tengo Magic: 2015 y que se lo recomendaría, pero sólo. No he tocado durante meses. Guerra del Infinito sí tiene lo que hace que sea buena. La mecánica es agradable y hay una muy buena variedad de tarjetas y facciones. Las facciones se sientan únicos y la obra en las tarjetas es muy agradable. Las animaciones son un buen toque y hace mirarlos un poco más interesante. Los giros simultáneos añaden una muy buena capa adicional de estrategia al juego, que el tutorial señala bien sin la celebración de la mano con demasiada fuerza. Me dieron un poco atascado en algunos de los juegos de un solo jugador de campaña y tuve que empezar a tomar riesgos. Es en gran medida un enfoque proactivo para el género donde la mayoría son de carácter reactivo. Hay mecanismos para ayudar a los zerg en masa de contador se precipitan las cubiertas de tipo y las sinergias son muy interesantes y muy satisfactorio cuando se logra llevarlo a cabo perfectamente. Mi única crítica es enorme la interfaz. La interfaz de usuario no sigue el mismo estilo que las tarjetas y se ve fuera de lugar. Si las cartas eran más en el campo de la historieta del arte, entonces la interfaz de usuario estaría bien. Durante la reproducción de una tarjeta de habilidad que se desvanece a negro cerca, pero se queda en la mano. Sería bueno para que se mueva a un lado con un gráfico que muestra discreta lo que lo haga - Como una flecha que apunta hacia el carácter que su orientación. Puede ratón sobre una tarjeta para ver lo que está proyectando pero al igual que el resto de la interfaz de usuario me resulta engorroso. También todo se siente algo pesada y claustrofóbico. Tengo un monitor de 24 y todo parece demasiado grande para él. Fui a cambiar la resolución del juego y ya se fijó a nativa (1920 x 1080). Tal vez hay un ajuste en alguna escala, pero no he encontrado. Me gustaría ver una revisión de la interfaz de usuario. (O la opción de personalizar él.) Inicio de una sesión puede tomar un poco más largo que la mayoría de los juegos. No es una larga espera, pero sería bueno para que sea un poco más rápido. : 5 Actualizar Sólo quería expandirse en el último párrafo: Hay una (muy) pocas inconsistencias en la mecánica de juego / redacción de cartas, y unos pocos (muy) pequeños errores también. Ninguno de ellos son de forma remota para romper el juego, y hacen poco para quitar de la experiencia en general. Voy a actualizar esta revisión con el tiempo, como parches / arreglos son liberados. revisión original, escrito después de mi primer 100 horas tiempo de juego: Gran TCG que se articule una gran cantidad de diferentes conceptos para un juego, que le da mucha profundidad. Creo que la cantidad de comentarios positivos del nuevo equipo de desarrollo han recibido deben ser lo suficientemente profesionales, así que aquí están algunas contras rápidas para cualquiera que esté pensando en unirse en: Base de Pequeño jugador - En las noches lentas se puede obtener en confrontación con el mismo jugador para unos pocos juegos en una fila. T no deben ser un impedimento, en mi opinión. Creo que este juego tiene todo lo necesario para crecer en popularidad, si la gente está dispuesta a sumergirse en. Matchmaking podría utilizar un poco de puesta a punto en este sentido. mecánica de juego complejas - Hay un montón de diferentes mecanismos involucrados, por lo que la curva de aprendizaje puede ser escarpada para algunos. Derecha en la delantera, el juego puede parecer desequilibrada a los nuevos jugadores. Te dan un poco de un ambiente moderno o MtG Legacy, donde se puede perder un juego antes de que realmente comienza. Después de jugar juegos suficiente para ajustar, sin embargo, que vibra comienza a desvanecerse. Llegar a conocer la gran cantidad de cartas lleva tiempo, y debe ser un nuevos actores primera prioridad. Nuevos desarrolladores son muy interactivo con la comunidad, pero necesitan conseguir en algunas cuestiones técnicas y errores un poco más rápidamente. Es difícil, porque estas cuestiones son restos de los desarrolladores anteriores, pero me gustaría ver un mayor progreso aquí. Una de esas cuestiones que salta a mí en este momento, es el abandono de una cubierta en el proyecto. Si se siente como una baraja simplemente ISN t que se resuelve, puede abandonarlo en cualquier momento, pero no se proporcionan recompensas. En su lugar, usted tiene que unirse matchmaking y reconocer los juegos de salir de una mala cubierta, pero aún así obtener algo a cambio. En el momento actual, el juego es muy jugable y muy agradable. Si el nuevo equipo puede mantenerse al día con lo que las reparaciones menores necesarias, modificando algunos mecánicos y ampliar el conjunto de cartas, esto podría fácilmente ser el mejor TCG digital en el mercado.


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